.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Tras rechazar una nueva oferta, los docentes anunciaron un paro


 Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron una nueva propuesta salarial del gobierno

os gremios docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron una nueva propuesta salarial del gobierno y anunciaron un paro para el miércoles 25 de abril. El anuncio fue hecho por los representantes de los gremios que integran el Frente Gremial Docente luego de una nueva reunión salarial.

“La propuesta no sólo no es la misma, sino que es menor de la propuesta de la última reunión. Están ofreciendo menos que la reunión anterior, señaló el titular de Suteba, Roberto Baradel

El gobierno bonaerense ofertó este viernes  a los docentes un aumento salarial del 10 por ciento para el primer semestre más un reconocimiento por presentismo para 2018 de hasta 3.000 pesos por maestro, y volver a discutir paritarias en el segundo semestre, informó una fuente del Poder Ejecutivo provincial.

La propuesta paritaria fue semestral e incluye un aumento salarial del 10% en el primer semestre 2018, a pagar en tres tramos: 5% retroactivo a enero, 3% más en abril y 2% en junio. Más un reconocimiento por presentismo 2018 de hasta $ 3000 por docente.
LA CAPITAL

No hay comentarios :