.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Silencio hospital: un preso intentó escaparse del HIGA y los guardias le dispararon


El hecho ocurrió esta mañana y no se registraron heridos. El hombre quiso fugarse por el estacionamiento, pero fue recapturado.

Una mañana atípica se vivió en el Hospital Interzonal: un preso que era custodiado por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense intentó fugarse por el estacionamiento y, para poder recapturarlo, los efectivos le dispararon sin que ninguna bala le impactara.

El hecho se registró esta mañana, cuando por motivos que aún son de investigación, un preso que había sido trasladado de la Unidad Penal 15 de Batán para ser atendido en el HIGA, logró evadir a los guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense que lo custodiaban e intentó fugarse a la carrera por el estacionamiento.

Ante esta situación, los uniformados intentaron recapturarlo y para evitar que el preso siguiera corriendo efectuaron detonaciones que impactaron en un auto Nissan Notte que se encontraba en el estacionamiento.

Finalmente, el preso fue recapturado por los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense y ninguna persona resultó herida por las balas disparadas.

La fiscal Andrea Gómez inició una investigación por lo sucedido y ya que convocado el personal de Policía Científica para realizar pericias en el estacionamiento del Hospital Interzonal, donde los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense dispararon sus armas.
LA CAPITAL

Publicar un comentario