Se incendió el casco de una estancia de la familia Cabrales


saca 3Cuando se inició el fuego dormían en la casa de campo cinco personas. Ninguno resultó herido gracias al rápido accionar de los bomberos.

saca 5El casco de una estancia perteneciente a la familia Cabrales se prendió fuego este fin de semana cuando en la casa principal dormían cinco personas, que resultaron ilesas gracias al rápido accionar de los bomberos de Mar Chiquita.
El accidente ocurrió a las 6.30 del último sábado en la estancia La Oración, que forma parte de la sociedad La Lala, y está ubicada en las cercanías de General Pirán. Al momento del hecho, en el lugar se encontraban Jorge Cabrales -administrador del campo- y su esposa, junto a tres miembros más de la familia.
Si bien aún deben confirmarse las causas del fuego, se sospecha que hubo una falla en uno de los calefactores ubicados en el interior de las siete habitaciones que posee la propiedad. Se trata de una casa de la década del ’30, con pisos de pinotea, lo que hizo que las llamas se propagaran rápidamente.
 “La familia había venido el fin de semana para pasar las Pascuas, las estufas estaban bien, no sabemos bien qué pasó todavía, pero queremos agradecer a los bomberos a cargo de Ramón Luján, al capataz Paulo Lendres y a su familia, por lo rápido que actuaron”, dijo Cabrales Además, contó que la estancia La Oración fue adquirida por la familia Cabrales en 1988 y destacó los cuidados que se le realizan constantemente a la casa para mantenerla en su estado original.
LA CAPITAL

No hay comentarios :