Salió a correr por la ruta 226, murió y fue comido por perros


El cadáver de un hombre de unos 50 años fue encontrado este mediodía cerca de Sierra de los Padres. Creen que falleció producto de una descompensación mientras hacía deporte. Se esperan los resultados de la autopsia.

Un hombre de alrededor de 53 años murió este domingo en horas del mediodía mientras corría por la ruta 226 y su cadáver fue comido por perros.

La víctima fue identificada como Diego Freidín

Si bien las causas del deceso son materia de investigación, se sospecha que la víctima sufrió una descompensación cardíaca. Ese dato será confirmado en la mañana del lunes, cuando se le realice la correspondiente operación de autopsia.

El hallazgo del cuerpo del atleta se produjo a las 13 en el kilómetro 22 de la mencionada ruta, cerca de la planta embotelladora, camino a Mar del Plata. De acuerdo a los datos que dieron fuentes extraoficiales, vecinos de la zona vieron cómo una jauría deambulaba en torno a un bulto y, al acercarse, observaron que allí había un cadáver.

Fue entonces cuando llamaron al 911 y personal policial de la comisaría decimocuarta -con jurisdicción en el área de Sierra de Los Padres- arribó al lugar. Más tarde hicieron lo propio peritos de la Policía Científica, quienes luego retiraron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron a la morgue judicial. Según explicaron las fuentes consultadas por este medio, el hombre fallecido ya fue identificado por sus familiares.

A raíz del hallazgo, el fiscal Leandro Arévalo inició una causa caratulada como “averiguación causales de muerte”. Este lunes a la mañana se realizará la autopsia.
LA CAPITAL

No hay comentarios :