Promoción temporada baja-MIRAMAR


Se presenta la campaña de promoción “Niños All Inclusive”
Este viernes 20 de abril a partir de las 10:00, se presentará oficialmente la campaña de promoción turística “Niños All Inclusive”, encabezada por el Municipio de General Alvarado, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en conjunto con la Asociación Hotelera Gastronómica local.

La misma se llevará a cabo en la sede de la casa de entretenimientos infantiles “Pibelandia”, sita en calle 21 nº 1091 de Miramar con la presencia de autoridades municipales e integrantes de esta acción promocional que pretende generar un importante flujo turístico los fines de semana largos y vacaciones de invierno.
La propuesta está orientada principalmente a que niños menores de 12 años no deban abonar tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento durante la estadía dentro de los recesos mencionados.
Con el objetivo de potenciar la oferta, desde las áreas de Cultura y Deportes se organizarán talleres culturales, clínicas y diversas presentaciones en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”, además de otras propuestas que incluirán a artistas callejeros en espacios públicos de la ciudad.

Reunión de la Mesa Provincial de Turismo
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García participó de la reunión de la Mesa Provincial de Turismo, promocionada desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología bonaerense, la cual se desarrolló en Santa Clara del Mar.
La jornada se centralizó especialmente sobre la “Erosión Costera”, un tema central que ocupa la agenda de los diversos distritos que componen la Costa Atlántica.

Notable actuación de nuestro equipo de surf
El representativo de la Asociación Miramarense de Surf, obtuvo un histórico segundo puesto en un nuevo torneo en el Torneo Nacional por Equipos desarrollado días atrás en Biología, Playa Grande, Mar del Plata.
Todos los chicos tuvieron una notable participación individual que redundó en un gran resultado colectivo, demostrando una vez más el continuo crecimiento de este deporte en la ciudad.
Formaron parte de la delegación los raiders, Joaquín Muñoz Larreta, Jerónimo Muñoz Larreta, Nazareno Pereyra y Ramiro Bermejo, Sebastián Menéndez, Luan Blanco, Victoria Muñoz Larreta, Malena Pessgno, Bianca Schipani, Ramiro Chamorro. Coach: Leandro Vaccaro.

General Alvarado estará en Expo Eventos
Del 24 al 26 de abril, en el predio Costa Salguero se desarrollará una nueva edición de Expo Eventos,  la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante de Latinoamérica, con 15 años de trayectoria.
El distrito de General Alvarado, estará presente con un stand dentro de la isla de la provincia de Buenos Aires, dando a conocer la oferta local para captar la realización de interesantes propuestas relacionadas a la cultura, deportes y acontecimientos empresariales, entre otros.

No hay comentarios :