¡¡¡POR FIN ROMPEN EL HUEVO GIGANTE DE CHOCOLATE 2018 !!!-MIRAMAR-VIDEO

15.10 hs: SE REALIZÓ LA RUPTURA DEL HUEVO GIGANTE DE CHOCOLATE EL DOMINGO DE  PASCUAS EN MIRAMAR, CON 9 METROS DE ALTITUD , 4 METROS APROXIMADAMENTE DE ANCHO Y MÁS DE 3700 KILOS DE CHOCOLATE REPOSTERO.


FUE CONSTRUÍDO POR WALTER ARAGONÉS, MAESTRO EN REPOSTERÍA Y ESTUVO PRESENTE EL SR. INTENDENTE GERMÁN DI CESARE.


MUCHÍSIMA GENTE EN LOS ALREDEDORES.


ALGUNOS DUDABAN SI ESTABA COMPLETO...ABAJO FOTO PARTE TRASERA
UNA HORA DESPUÉS ASÍ QUEDABA LA ESTRUCTURA DE CACAO.
INFORMÓ FIGAALVARADO


9° "Pascua Gigante en Miramar":
El intendente Di Cesare fue el encargado de la ruptura de la monumental golosina en chocolate

Este Domingo de Pascuas se llevó a cabo en pleno centro de Miramar (Av. 26 y 21), la tradicional ceremonia de la ruptura del enorme Huevo de Pascuas en chocolate (el más grande de América, con 9 metros de altura y 4.000 kilos de peso), por parte del Intendente Municipal de General Alvarado, Germán Di Cesare.

Previo a ello, se desarrolló la clase de cocina a cargo de la conocida cocinera Jimena Monteverde, "madrina" del evento, en el escenario ubicado en la explanada de la Av. 26.

 
El Jefe Comunal visitó en su ingreso a los puestos de la Feria de la Economía Social, que agradecen el esfuerzo constante de esta gestión municipal para acompañar, apoyar y generar espacios e instancias para su participación.


Como es tradicional, las Promotoras Comunitarias dijeron "presente!", y junto al Intendente Municipal y la cocinera Jimena Monteverde, fueron las responsables de la entrega de las generosas porciones de chocolate a los miles de visitantes (que al momento de recibir esta gacetilla aún siguen recibiendo),


El Jefe Comunal, junto a la cocinera y al maestro pastelero responsable por séptima oportunidad del Huevo de Chocolate gigante, Walter Aragonés, contemplaron la increíble estructura que, con 9 metros de altura (récord para el continente americano), soportó las casi 4 toneladas de delicioso chocolate.


El preciso momento donde el intendente Di Cesare procede, luego de compartir la cuenta regresiva con los miles de turistas y residentes locales, a romper la superficie de la monumental golosina, para compartir posteriormente miles de porciones de chocolate entre los presentes, con más de 8 cuadras de cola constantes a lo largo de las horas.

Miles de personas contemplaron el momento tan esperado, siendo parte activa de esta 9° edición de "Una Pascua Gigante", organizada por la Municipalidad de General Alvarado, con el acompañamiento de Supermercados Dia, Distribuidora Lodiser, y Vinos Hereford.

 
Una imagen que expresa la expectativa que genera, año tras año, este ya tradicional evento de nuestra ciudad, que nos muestra en todo el mundo cada Semana Santa.

De la mano de las Promotoras Comunitarias, y con la colaboración de todas las áreas del Municipio, culmina exitosamente esta nueva edición de "Una Pascua Gigante" en Miramar, con la esperanza que, el próximo año, se pueda quebrar el Récord Guinness con el "Huevo de Pascuas en Chocolate más Grande del Mundo"...
Rodrigo Aranda  ​(Prensa MGA ​)​



No hay comentarios :