POLICIALES CORTOS

Policía Local baleó la casa de un vecino y tenía un arsenal en su vivienda

13 de abril de 2018

Se trata de un efectivo de la Policía Local. En un allanamiento le secuestraron su arma reglamentaria, dos pistolas, un revólver, dos rifles y cerca de 1000 municiones. Está acusado de balear el frente de la vivienda de un vecino.

Condenan a tres personas por un violento asalto en una casa

13 de abril de 2018
Dos hombres recibieron una pena de 8 años de prisión por haber ingresado a una vivienda del barrio Primera Junta y haber reducido a una anciana. Mientras que una mujer fue condenada a 7 años por haber escuchado la frecuencia policial para asegurar el robo.

Detuvieron a una mujer acusada de desvalijar autos en las playas del sur

13 de abril de 2018
Tiene 46 años y fue aprehendida tras una serie de allanamientos en el barrio SOIP, mientras que su pareja se encuentra prófugo. La policía secuestró anteojos, gorras, pen drives, billeteras, celulares y otros objetos robados.

Robaron en la biblioteca municipal y empleados se sienten inseguros

13 de abril de 2018
Se llevaron un anafe, una pava eléctrica y una pava silvadora de la cocina del primer piso. "La sensación de inseguridad fue desoladora", contó un trabajador.

Fiscal marplatense pidió al ministro Garavano que endurezcan penas por “entraderas”

13 de abril de 2018
Se trata de Mariano Moyano, encargado de investigar desde su fiscalía los casos de robos en casas de familia. Pide más penas para cuando hay torturas y para cuando hay víctimas menores de edad o ancianas.

Detienen a un ginecólogo que pedía orgasmos para tomar muestras

13 de abril de 2018
Primero fue acusado por una joven embarazada quien manifestó que le tocó sus partes íntimas con la excusa de hacerle un examen. Luego se sumaron otros testimonios a la causa.

No hay comentarios :