.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

POLICÍA FEDERAL Y SUS ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD DE MIRAMAR-VIDEO

EL DÍA 12 DE ABRIL DIMOS LA NOTICIA QUE POLICÍA FEDERAL REALIZABA ALLANAMIENTOS EN NUESTRA CIUDAD, ESPECIALMENTE EN AV. 26 Y 15, DONDE DIO POSITIVO .

DONDE SU DUEÑO FUE DETENIDO, CON PLANTAS Y PEQUEÑOS BAGUYOS DE MARIHUANA. HABÍA PLANTACIÓN CASERA DENTRO DEL LOCAL.
AQUÍ SE REFLEJA LO ACTUADO POR LA REPARTICIÓN FEDERAL.

Agentes Especiales de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal (PFA) realizaron este jueves una serie de allanamientos en Miramar a raíz de una denuncia de la Aduana de Mar del Plata por una causa de drogas, en uno de los cuales quedó detenido un hombre de 45 años.
El más notorio fue en un comercio del automotor situado sobre avenida 26  al 700, donde un hombre quedó aprehendido por infracción a la ley de drogas 23737. En los demás sitios investigados – serían tres -, al menos por el momento, no habría novedades de interés para la Justicia.
Varios móviles y agentes de la Policía Federal se apostaron cerca de las 13 en el local donde durante el operativo secuestraron material de acopio, germinación y acondicionamiento para la fracción y venta de cannabis sativa.
El operativo del que interviene el Juzgado Federal N 3 de Mar del Plata está relacionado con la detención la semana pasada de dos hombres que intentaban ingresar semillas de la mencionada planta mediante una encomienda en el Correo Argentino de la vecina localidad y fueron detenidos.
Si bien no se dieron demasiados datos, la fabricación de aceites medicinales sería uno de los destinos del material recuperado durante el allanamiento
LA CAPITAL
INFORMÓ FIGAALVARADO
Publicar un comentario