.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Plan a 10 mil cuotas: Salió de shopping y sonó la alarma: se llevaba varios artículos escondidos bajo la ropa


Personal de la perfumería impidió que se fuera y llamó a la policía. Pasó la noche en el Destacamento Femenino, fue notificada de la formación de una causa penal y recuperó la libertad.

Una mujer que simuló consultar algunos precios de la perfumería de la tienda ubicada en Belgrano y Catamarca fue aprehendida el sábado a la tarde luego de que el personal advirtiera que había escondido varios productos de perfumería entre sus prendas y llamara al 911. Pasó la noche en el Destacamento Femenino y este domingo recuperó la libertad tras declarar en Tribunales.

El hecho quedó al descubierto el sábado a las dos de la tarde cuando una de las empleadas de la perfumería notó que una mujer que estuvo varios minutos recorriendo el local ocultó unos envases entre sus prendas y se dirigió a la puerta. Tras evitar que se fuera descubrió que ocultaba varios envases de shampoo, crema de enjuague y cremas de cuidado personal.

Personal del Comando de Patrullas Centro que arribó al lugar la aprehendió y trasladó a la comisaría primera en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso que quede alojada en el Destacamento Femenino y este domingo le tomó declaración en Tribunales antes de otorgarle la libertad por no contar con antecedentes penales.
0223

Publicar un comentario