NOTICIAS POLICIALES

Un hombre murió de un infarto mientras jugaba al fútbol

22 de abril de 2018

El día anterior habían asaltado a su hija, no soportó la angustia y falleció dentro de una cancha de fútbol.
Un hombre de 60 años murió de un infarto mientras jugaba al fútbol por encontrarse “muy angustiado” ya que delincuentes asaltaron a su hija en la noche anterior.
El caso generó gran conmoción en los allegados del fallecido, identificado como Romelio Siprian, quienes no dudaron en vincular el ataque al corazón con el golpe que le produjo el momento traumático que pasó su hija.
Según relataron los amigos, el hombre había llegado este sábado “muy angustiado” a la cancha ubicada en la zona oeste de Rosario.

Cayó una avioneta en Chubut: dos muertos y dos heridos graves

22 de abril de 2018
Las razones de la caída aún se desconocen.

Advierten sobre una nueva modalidad de fraude electrónico a empresas

22 de abril de 2018
El BEC (Business Email Compromise) consiste en infiltrarse en una empresa, asumir la identidad de uno de sus directivos y generar pérdidas para la organización o para quienes contratan con ella a través de correos electrónicos corporativos.

Condenaron a un hombre que le partió una botella en la cabeza a un jubilado para asaltarlo

22 de abril de 2018
Alejandro Bibbo (34) recibió 7 años y 6 meses de pena por dos robos consecutivos en 2016, cuando junto a otras dos personas se apoderaron de una bicicleta y luego ingresaron violentamente a la casa de unos septuagenarios.

Radiografía de una banda narco en Mar del Plata

22 de abril de 2018
Ocho integrantes de una organización dedicada a la venta de drogas fueron procesados por la Justicia Federal. A fines de febrero la policía los sorprendió mientras desarmaban una camioneta que venía de Paraguay para extraer 60 kilogramos de marihuana.

A días de que se conozca la sentencia por los ataques nazis, aparecieron nuevas pintadas en la ciudad

21 de abril de 2018
Se vieron en uno de los baños de la Facultad de Humanidades y en un paredón de Tierra del Fuego y Juan B. Justo. Desde la Municipalidad repudiaron estos actos.

No hay comentarios :