NOTICIAS DE MAR DEL PLATA

Lanzaron la Fundación Pensar en Mar del Plata

6 de abril de 2018

El capítulo marplatense de la "Fundación Pensar" fue lanzado, con la presencia de la presidente a nivel nacional, Carmen Polledo, y los diputados nacionales Guillermo Montenegro y Juan Aicega. El espacio nucleará distintas áreas para generar políticas públicas enfocadas en las problemáticas de la ciudad.

“El papelito que le faltó enviar a Caputo es el que explica cómo vamos a pagar la deuda”

6 de abril de 2018
La diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez estuvo en Mar del Plata y expresó sus críticas al gobierno ya que "atenta contra los más vulnerables"

Cortan servicios médicos a empleados del Emsur y el Emvial

6 de abril de 2018
Lo hizo una empresa de medicina prepaga, según denunció la Defensoría del Pueblo. Y expresó su "honda preocupación" por la posibilidad de que otras tomen las mismas medidas.

Sindicatos y martilleros rechazan la quita de exenciones

6 de abril de 2018
Lo hicieron en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, en el marco del tratamiento de las ordenanzas fiscal e impositiva.

Paro de 24 horas: bancarios se movilizaron en el centro de Mar del Plata

6 de abril de 2018
Desde la cúpula nacional analizan protagonizar una nueva huelga de 48 horas de no lograr un acuerdo paritario con las cámaras que representan a las entidades financieras.

Arroyo dijo que irá por la reelección “con Cambiemos o solo”

6 de abril de 2018
El intendente insistió en que no conocía al diputado nacional Guillermo Montenegro y se quejó porque los fiscales no intervienen en los cortes de calles.

La venta de autos usados creció un 8,7% en los primeros meses

6 de abril de 2018
Al igual que en todo el país, en Mar del Plata se registró un aumento en las ventas en enero y febrero. Se hicieron alrededor de 2 mil transferencias de autos.

Los cambios en las propuestas fiscales habilitan el tratamiento del presupuesto

6 de abril de 2018
En su nueva propuesta la gestión de Arroyo acotó la quita de exenciones y dejó sin efecto su intención de gravar las exportaciones. Ahora la comisión de Hacienda está en condiciones de iniciar el debate sobre el presupuesto municipal.

No hay comentarios :