“Niños All Inclusive”-VIDEO


Hoy a las 10:00 hs el Intendente Municipal Germán Di Cesare encabezó  la  presentación  oficial de  la campaña de promoción turística “Niños All Inclusive”,

Encabezada por el Municipio de General Alvarado, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en conjunto con la Asociación Hotelera Gastronómica local. 
El evento se realizó en la sede de la casa de entretenimientos infantiles “Pibelandia”, sita en calle 21 Nº 1091.
Los niños menores de 12 años  no pagarán: hospedajes en 9 hoteles de la ciudad, comidas que sean  pedidas en los hoteles, tampoco viáticos, los cuales serán amortiguados por la empresa Plusmar..y algunas otras cosas más.

Estuvo presenciando el evento el Sr. Intendente Germán Di Césare, secretario de turismo deportes y cultura, Sr. García, y representantes de hoteles ,
La propuesta está orientada principalmente a que niños menores de 12 años no deban abonar tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento durante la estadía dentro de los recesos mencionados.


Con el objetivo de potenciar la oferta, desde las áreas de Cultura y Deportes se organizarán talleres culturales, clínicas y diversas presentaciones en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”, además de otras propuestas que incluirán a artistas callejeros en espacios públicos de la ciudad.
INFORMÓ FIGAALVARADO


No hay comentarios :