.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Natacha Jaitt después del allanamiento: “Si me muero, yo no me maté”


Luego de que la policía allanara su domicilio, la mediática habló con la prensa. Con temor, Jaitt reveló que recibe amenazas contra ella y su familia.

Este miércoles por la mañana el domicilio de la mediática fue allanado, en una causa por supuesto espionaje. Natacha Jaitt decidió dialogar con la prensa, alterada por la situación.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Jaitt acusó a varios periodistas y figuras del espectáculo por pertenecer a una red de abusos sexuales a menores, que involucra al club Independiente. En dicho programa, la mediática apuntó contra Gustavo Vera y el Papa Francisco.

Hoy por la mañana, su vivienda fue allanada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y secuestraron elementos electrónicos.

Con lentes de sol y en un estado de desesperación, la mediática repudió la situación: “Pasé por un allanamiento cuando estoy salvando chicos. Si trabajo para la SIDE… ¿Tengo que comerme esto?”, preguntó irónicamente. “Por favor… se cae de maduro”, agregó.

Uno de los periodistas presentes le consultó sobre la identidad de Carlos Pérez, a quien ella catalogó como “C.P”. durante su visita a la mesa de Legrand. Esta pregunta fue la que desató la ira de Jaitt, quién, a los gritos, expulso al hombre de la puerta de su vivienda.

La mediática reveló que no había dormido en toda la noche y que su objetivo era hacer Justicia por “chicos que no eran suyos”.

En ese momento, Jaitt se quebró en vivo y reconoció que tiene miedo ante las amenazas que recibió tanto ella, como miembros de su círculo íntimo.

“Amenazaron a mi familia de muerte. No soy wonder woman, viejo. Estoy sola, no estoy protegida por ningún sistema judicial. ¿A nadie le importan los chicos? Voy a levantar todo y me voy a ir. Este país no me da garantías de nada. Y si me muero, yo no me maté, no me suicidé, nada. Quiero que sepan que fue esta mafia. Y a mis hijos les quedó una madre que luchó hasta el final”.
LA CAPITAL

Publicar un comentario