.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Muere a los 28 años el DJ sueco Avicii


avicii-gettyEl famosísimo DJ ha muerto este viernes en Mascate, la capital de Omán. Su representante ha pedido privacidad.

El DJ Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha fallecido este viernes en Mascate, la capital de Omán a los 28 años. Ha sido su representante el que, a través de un comunicado, ha anunciado la triste noticia: "Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", se puede leer.

El joven, que tras varios problemas de salud anunció su retirada en verano de 2016, realizó su último concierto en Ibiza. Allí se despidió de sus seguidores y, aunque siguió trabajando en el mundo de la música, dijo adiós a los escenarios porque, tal y como él mismo confesó en su documental Avicii: True Stories, le creaba ansiedad cada concierto. "Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida", confesó.
Avicii era, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la música electrónica. Su carrera, que despegó en 2011 con su hit Level, le convirtió en una de las figuras más destacadas y de mayor éxito. Más tarde llegarían Wake Me Up! o Hey Brother, que formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013). Tras ello, llegó su álbum Stories que cosechó tanto éxito como el anterior gracias a temas como Waiting for love o For a better day.
 avicii-gtres
El productor y DJ sueco trabajó con grandes artistas internacionales, entre los que se encontraban Madonna, Rihanna, Coldplay, Rita Ora, Lenny Kravitz o David Guetta. Muchos de ellos han querido despedirse del artista en sus perfiles de redes sociales, donde han mostrado su dolor y condolencias.
Problemas de salud
Pese a su corta edad, Avicii tuvo que ser ingresado en varias ocasiones. Durante años luchó contra una pancreatitis aguda y tuvo que ser intervenido para que se le extrajera la vesícula biliar y el apéndice. A eso, se suma una ansiedad y estrés que, durante meses, intentó curar con terapia.


FUENTE HOLA
Publicar un comentario