.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

La foto para el infarto de la ex Intrusa, Mina Bonino

Mina no deja de crecer en su carrera.
La periodista jugó a ser modelo y desplegó toda su sensualidad. Tirada en su cama, tapada apenas con ropa interior, hizo gala de sus curvas interminables.

Si bien cada vez que la introducen en el tema recalca con énfasis que no es modelo y que no tiene intenciones de meterse en la profesión, Mina Bonino tiene todas las condiciones para explotar su costado más sensual. La periodista, de curvas delineadas podría destacarse arriba de una pasarela o en una producción fotográfica.

Más allá de sus palabras categóricas, la joven juega a serlo. A desarrollar su costado más sensual y despertar los ratones de sus fans. En su cama, Bonino se sacó una foto en ropa interior e incendió las redes sociales. Allí la diosa que pasó por el panel de Intrusos y que hoy se luce como co-conductora en El club de la mañana, por Ciudad Magazine, dejó con la boca abierta a más de uno.

Ante semejante postal, no son pocos los hombres que hacen fila para conquistarla. Sin embargo, esta diosa no está sola. Parece que desde hace unos meses está saliendo con Lucas Melano, futbolista de Estudiantes de La Plata. Parece que la relación recién comienza y ninguno de los dos quiere confirmar el romance.

En su programa, luego de que se filtrara el rumor, la abordaron, pero prefirió tirar la pelota a la tribuna. “No hablo de mi vida privada. Soy una persona pública, pero no me gusta. Sobre lo que se dice, no confirmo ni niego nada. Es un chico lindo, pero no voy a decir más nada”.
PAPARAZZI
Publicar un comentario