Fatal accidente en la Costa, muere joven de 25 años


Gabriel Clerissi tenía 25 años. Había sido arquero de la quinta división de Deportivo Norte y alguna vez estuvo en el banco de la primera.

La víctima fatal del accidente ocurrido esta mañana en Libertad y la Costa fue identificada como Gabriel Clerissi (25), un joven que había atajado para la quinta división de Deportivo Norte y que alguna vez estuvo en el banco del equipo de primera.

Clerissi trabajaba en la noche en el boliche Bruto de Playa Grande y sus amigos y seres queridos lo recuerdan en las redes sociales con un profundo dolor y cariño hacia una persona a la que describen como sensible, inteligente y simpática.

Según fuentes oficiales, el accidente se produjo a las 5 de la mañana, cuando por motivos que son de investigación, Clerissi que se trasladaba a bordo de una moto Mondial LD 110 por la avenida Patricio Peralta Ramos impactó de lleno contra unos carteles y una columna en la intersección con la avenida Libertad.

Clerissi fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, pero falleció a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio sin que los médicos pudieran salvarle la vida.
LA CAPITAL

No hay comentarios :