.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Fatal accidente en la Costa, muere joven de 25 años


Gabriel Clerissi tenía 25 años. Había sido arquero de la quinta división de Deportivo Norte y alguna vez estuvo en el banco de la primera.

La víctima fatal del accidente ocurrido esta mañana en Libertad y la Costa fue identificada como Gabriel Clerissi (25), un joven que había atajado para la quinta división de Deportivo Norte y que alguna vez estuvo en el banco del equipo de primera.

Clerissi trabajaba en la noche en el boliche Bruto de Playa Grande y sus amigos y seres queridos lo recuerdan en las redes sociales con un profundo dolor y cariño hacia una persona a la que describen como sensible, inteligente y simpática.

Según fuentes oficiales, el accidente se produjo a las 5 de la mañana, cuando por motivos que son de investigación, Clerissi que se trasladaba a bordo de una moto Mondial LD 110 por la avenida Patricio Peralta Ramos impactó de lleno contra unos carteles y una columna en la intersección con la avenida Libertad.

Clerissi fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, pero falleció a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio sin que los médicos pudieran salvarle la vida.
LA CAPITAL

1 comentario :

Unknown dijo...

Hermano siempre estarás presente en cada día de nuestras vidas. Nos diste un cuarto de siglo a todo ritmo y nunca te olvidaremos por más de lo fuertes que sean los vientos.