Explosión en edificio céntrico: hallan muerto a un electricista


El hombre de 40 años estaba trabajando en el edificio donde se registró la explosión y cayó por el balcón. El cuerpo quedó tapado por una chapa. 

El centro de Mar del Plata se despertó conmovido este viernes por la mañana, cuando se escuchó una violenta explosión en un edificio de Moreno casi Corrientes.

La explosión habría provocado la muerte de un electricista de 40 años que se encontraba trabajando en ese edificio, según comentaron fuentes policiales a este diario digital. El cuerpo fue hallado debajo de una chapa en horas de la tarde.

Según confirmaron desde Defensa Civil a 0223, a las 7.50 se produjo una pérdida de gas en un departamento del 2º piso "D" de un edificio ubicado en Moreno 2476. Eso desató una violenta explosión que tuvo consecuencias en departamentos de varios pisos más arriba del inmueble.

La vivienda en la que ocurrió la explosión se encontraba deshabitada pero el electricista había ingresado para realizar un trabajo.

El electricista estaba contratado por la administración y habitualmente hacía arreglos en los departamentos del edificio. "Lo conocían todos acá", aseguró un vecino.
 
Rápidamente llegó una dotación del cuerpo de bomberos centro para trabajar en el lugar. También personal de Defensa Civil y un equipo de Camuzzi Gas Pampeana que cortó el suministro de gas en el edificio.
0223

No hay comentarios :