"Escandalosos dichos de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand"


La verborrágica Natacha Jaitt escandalizó a propios y extraños en el programa televisivo La Noche de Mirtha Legrand al hablar sobre la causa de pedofilia que sacude al fútbol juvenil argentino y que ya tiene a seis personas detenidas y que amenaza con salpicar a famosos.

En tal sentido, Jaitt dio iniciales y nombres de pila de personas a las que acusó de participar de la red pedófila, ante lo cual el resto de los invitados la conminó a dar pruebas y le pidió que no ensucie a gente de esa forma.

La propia Mirtha Legrand “la retó” en un par de ocasiones y le manifestó que no le gustaba como estaba hablando.

Sobre todo cuando la polémica Natacha cruzó a la periodista Mercedes Ninci. “Sos una vergüenza como periodista. Callate y comé pan”, le espetó a la cordobesa.

“Todo el mundo sabe a qué me dedico: soy prostituta y carísima, ¿tenés algún problema?” le dijo Jaitt a Ninci cuando la periodista trató de defenderse.

Hasta el momento hay seis detenidos: el árbitro Martín Bustos; su abogado, Carlos Tomás Beldi, por “encubrimiento agravado” (destruyó el celular de Bustos); Alejandro Carlos Dal Cin (organizador de torneos de fútbol para juveniles y administrador de departamentos); Juan Manuel Díaz Vallone (representante de futbolistas), Silvio Ernesto Fleyta (estudiante) y Leo Cohen Arazi, relacionista público.
Ulises Jaitt dio una nota revelando malas experiencias que él tuvo con Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido en la causa que investiga los abusos a menores en el club Independiente.

Sin códigos: Natacha Jaitt compartió una asquerosa anécdota de Mariana Brey


Luego de que la periodista desconfiara de las palabras de Ulises Jaitt, la mediática la destrozó contando una intimidad



En ese sentido, Mariana Brey expresó que el hermano de Natacha Jaitt se estaba colgando de la investigación para salir en los medios, lo que provocó la reacción de Ulises y de su hermano.

“Qué pena que @marianabrey piense que me cuelgo en vez de ponerse en el lugar de los chicos que quedan traumados psicológicamente por las propuestas perversas de abuso de poder que ejercía @leocohenarazi. Es igual de perversa que él. Lamentable”, lanzó Ulises en Twitter.

Y allí tomó la posta Natacha con una fuerte catarata en las redes. “No te olvides que tiene un marido que x medio de maltratos se enfiesta con otras. Entonces se ponen así las cornetas x guita conscientes , que pena xq es madre”, y enseguida agregó una anécdota escatológica: “Sentíme @marianabrey , llévate al silencio… o tendré que recodar que tuve que lavar YO tu caca que dejaste en la bacha de lavarse la cara en casa de Martín blanco inmunda”.

No hay comentarios :