.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

En un control descubrieron que el carnet de conductor un era falso


Ocurrió en el barrio Libertad. Le secuestraron la moto porque tampoco tenía los papeles. Se le formó una causa por uso de documento público falso y quedó  libre.

Un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Honda Wave sin la documentación requerida fue aprehendido el lunes a la tarde luego de que el personal policial constatara que el carnet de conductor que presentó era falso. Se le formó una causa por uso de documento público falso y le secuestraron el rodado.

Minutos después de las tres de la tarde personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en la esquina de Maipú y Leguizamón una motocicleta durante la realización de operativos de control de rutina. El conductor –domiciliado a pocas cuadras del lugar- presentó una licencia de conductor apócrifa, por lo que fue trasladado a la comisaria de la zona.

Tras comprobar que tampoco tenía documentación alguna del rodado el mismo quedó secuestrado por Infracción a la Ley de Tránsito Municipal vigente. Por su parte la fiscalía de Delitos Económicos dispuso la formación de una causa por uso de documento público falso y ordenó su libertad al no contar el infractor con antecedentes penales.
0223

No hay comentarios :