.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

EDUCACIÓN: Dos jóvenes discutían por el buzo de egresados y sus madres terminaron a las trompadas


La violenta situación se dio luego de que la agresora se quejara porque los alumnos votaran que la vestimenta sea verde, contrario al pedido de su hija que quería que fuera rojo.

El debate entre alumnos de preescolar sobre el color del buzo de egresados terminó con dos madres a las piñas en una escuela del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La violenta situación se dio luego de que la agresora se quejara porque los egresados de la Escuela 930 “Pablo Neruda”, del barrio lomense de La Perla, votaran que la vestimenta sea verde, contrario al pedido de su hija que quería que fuera rojo.

Tras discusiones e insultos a través del grupo de WhatsApp de los padres, titulado “Sala Verde 2018”, la mujer concurrió a la institución educativa y, según contaron testigos del hecho, la mujer se encontró con la madre de una alumna que se había encargado de averiguar precios y calidad de los buzos en distintos locales.

En ese instante y sin mediar palabra alguna, la agresora golpeó a la otra madre en la cara, sin importarle que tuviera en brazos a una bebé. Ante el ataque, la víctima protegió a la pequeña e intentó defenderse.

Tras el hecho, la directora de la institución ordenó a la mujer a que concurra a un psiquiatra para realizar un tratamiento. Asimismo, pidió al Gabinete de psicopedagogía que aborde a la niña para averiguar si sufrió algún episodio violento de parte de alguno de sus padres.
LA CAPITAL

Publicar un comentario