Dirección de Tránsito y nocturnidad MGA


Actuaciones de tránsito del fin de semana
Personal de tránsito y guardia Urbana, continúan como es habitual; realizando recorridas preventivas por el partido, como también montando operativo control de alcoholemia conjuntamente con personal policial en distintos puntos  de la ciudad con  mayor circulación vehicular.

El  viernes 13 de las 22: 00 hs se infraccionó a un  conductor de una motocicleta en calle 7 de Abril y las Sirenas, por circular sin licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.
El  sábado 14; siendo aproximadamente las 18:30 hs. a pedido de policía de procedió al secuestro de una motocicleta previo infraccionar al conducir por falta de documentación.
En horas de la tarde se realizó un  operativo control, vehicular en la localidad de Mechongué con el siguiente resultado:
02 moto secuestrada, por falta de documentación.
02 retenciones de licencias de conducir por falta de casco protector.
El día domingo 15; a las 16.49 hs, se infraccionó a conductor de un UTV, por circular sin la correspondiente documentación y el vehículo quedo secuestrado.
A las 18:45 hs, a pedido de policía se procedió al secuestro de una motocicleta en Av. 9 y 88, por falta de documentación.
Total de actuaciones
02 infracciones por falta de casco protector.
02 retenciones de licencias.
06 infracciones por falta de documentación.
05 motos secuestradas
01 UTV.

No hay comentarios :