.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Detuvieron a una mujer acusada de desvalijar autos en las playas del sur


Tiene 46 años y fue aprehendida tras una serie de allanamientos en el barrio SOIP, mientras que su pareja se encuentra prófugo. La policía secuestró anteojos, gorras, pen drives, billeteras, celulares y otros objetos robados.

Una mujer de 46 años acusada de, junto a su pareja, abrir autos estacionados en las playas del sur para robar sus pertenencias fue detenida este viernes tras una serie de allanamientos en los departamentos del barrio SOIP.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, con la colaboración del destacamento Acantilados.

Según las declaraciones de las víctimas y otros elementos probatorios, los investigadores lograron reconstruir que un hombre y una mujer que se trasladaban en una Suzuki Vitara azulada, iban hasta las playas del sur y la zona de Chapadmalal y abrían autos estacionados para robar elementos de valor mientras las víctimas estaban en la playa.

Luego de avanzar con tareas investigativas, el fiscal Pellegrinelli pudo establecer que los sospechosos serían una pareja que reside en el barrio SOIP y, con autorización de la Justicia de Garantías, ordenó una serie de allanamientos para intentar detenerlos.

El operativo fue realizado por personal del destacamento Acantilados, con la colaboración de efectivos de la comisaría décimo tercera, quinta y de la Policía Local y, tras allanar tres departamentos de un monoblock del barrio SOIP pudieron detener a la sospechosa, una mujer de 46 años.

Además, la policía secuestró una serie de elementos que habrían sido robados de los autos de las víctimas:  21 pen drive, 1 mouse, 21 gorras, 22 anteojos con sus estuches, 4 celulares, 1 Ipad, 7 carteras, 25 billeteras, 2 mochilas, 1 bikini, 1 toallón, 1 morral, 3 pantalones, 3 porta cosméticos y un handie con escucha en la frecuencia policial.

Por otra parte, en uno de los departamentos la policía encontró 8 plantines de marihuana, que también fueron secuestrados.

El fiscal Pellegrinelli imputó a la mujer por “encubrimiento” y ordenó que fuera alojada en el Destacamento Femenino de Batán. A su vez, solicitó la orden de detención para la pareja de la mujer, un hombre de 44 años.
LA CAPITAL

Publicar un comentario