DETIENEN AL AGRESOR DEL HECHO REGISTRADO EN HORAS DE LA MADRUGADA.


SUB D.D.I. BALCARCE COMUNICA

      Ayer siendo alrededor de las 23:00 hs. personal de la SubDDI Balcarce, toma conocimiento por parte de la Estación de Policia Comunal, de que en Av. del Valle esquina 8 de esta ciudad, habría un masculino desvanecido, el cual presentaba heridas de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que presente personal médico, trasladan al masculino al Hospital Sub-zonal Dr. Felipe A. Fosatti, donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas, identificándolo como GONZALEZ JULIO ALEJANDRO, (38) años de edad.



Según trascendió, GONZALEZ llego caminando solo hasta una pizzería de nuestra ciudad, donde cayó desvanecido producto de las heridas sufridas, por lo que transeúntes solicitaron la presencia del personal médico y policial.
                         Inmediatamente, de tareas de investigación efectuadas y testimonios recabados, ayer mismo en horas de la madrugada, se logró establecer que la agresión se registró en Av. del Valle esq. 6 de esta ciudad, lugar donde según informaron testigos visuales del hecho, GONZALEZ se cruza con otro masculino apodado “ÑOÑO” (conocido también como “EL INDIO”), quien una vez junto a GONZALEZ, saco de entre sus prendas un cuchillo y le propino dos pinchazos en el abdomen, para luego huir corriendo por Av. del Valle en dirección de calle 6 a calle 4 de esta ciudad, iniciándose así actuaciones caratuladas “HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA” de trámite por ante la Unidad Funcional Descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Moure Rodolfo
               Rápidamente, tras declaraciones recolectadas y relevamientos vecinales efectuados, se constató que el agresor de GONZALEZ, identificado como PROME JORGE LUIS (37), se encontraba escondido en una vivienda ubicada en calle 39 y 2 de esta ciudad junto a una femenina, lugar donde se irrumpió de forma sorpresiva, y por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente se procedió a efectivizar la aprehensión de urgencia del sindicado, quien fue alojado en la Unidad nro. 44 de Batan, quedando a disposición de la justicia, procediendo Personal de Policia Científica, a efectuar el secuestro de la campera utilizada por el agresor al momento del injusto, la cual presentaba manchas hemáticas, como así también se efectuó el secuestro del arma blanca utilizada para cometer el ilícito. 
                          En la fecha, se toma conocimiento por parte del Nosocomio local, que producto de las lesiones recibidas, se produce del fallecimiento de GONZALEZ JULIO ALEJANDRO, de 38 años de edad, por lo que  por así haberlo dispuesto el Ministerio Público Fiscal se re caratula la presente investigación como “HOMICIDIO” y se ordena Operación de autopsia, la cual se llevara a cabo por médico legista de Policía Científica, en el asiento de la Morgue Judicial del Cementerio Parque de Mar del Plata.
 Por su parte, el detenido PROME. JORGE LUIS, continua detenido en la Unidad Penitenciaria nro. 44 de la localidad de Batan.

No hay comentarios :