.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Después de 17 años, irá a juicio el cuarto policía implicado en el caso Melmann


Resultado de imagen para NATALIA MELMANNRicardo Panadero será juzgado el mes que viene por la violación y muerte de la adolescente. Otros tres policías fueron condenados a perpetua.

A más de 17 años de la violación y homicidio de Natalia Melmann en Miramar, irá a juicio oral y público el policía bonaerense Ricardo Panadero. Ya está fijada la fecha: será desde el 28 de mayo ante el Tribunal Oral N° 4.

Por este caso, otros tres policías fueron condenados a prisión perpetua en 2002. Panadero había sido sobreseído, pero después la Suprema Corte de Justicia rechazó esa resolución y la causa siguió adelante hasta que el año pasado fue elevada a juicio a pedido de la fiscal Dra. Ana Caro.

Finalmente a fin de mayo comenzarán las audiencias, que podrían extenderse hasta el 25 de junio. Panadero llegará libre al juicio, acusado de “homicidio calificado, abuso sexual calificado y privación ilegal de la libertad calificada”.

Natalia Melmann desapareció el 4 de febrero de 2001. Cuatro días después su cuerpo fue encontrado en el vivero dunícola. Según determinó la Jjusticia, la adolescente fue llevada hasta una pequeña casa en el barrio Copacabana en las afueras de Miramar, donde fue violada y asesinada por los policías.

Aprovechamos para decir que la Dra. Caro deja su cargo como Fiscal de Gral. Alvarado t se  desempeñrá en fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata, y provisoriamente en Gral. Alvarado estará la Dra. Salas.
INFORMÓ FIGAALVARADO
EXTRACTO DE AHORA10

Publicar un comentario