.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Costa Azul prepara la vuelta a la Liga Oficial


El equipo de Playa Chapadmalal presentó oficialmente este jueves la indumentaria que utilizará en el torneo, donde debutará el domingo ante Sud América, después de más de 5 años de ausencia.


El Club Social y Deportivo Costa Azul ya tiene casi todo listo para el regreso de la competición oficial de la Liga de Fútbol de General Alvarado, que se concretará este domingo ante Sud América en el Estadio Municipal de Miramar. Presentado días atrás el plantel de Primera División, sólo faltaba la indumentaria, que fue exhibida en sociedad este jueves por la noche oficialmente en la sede social del club en Playa Chapadmalal.

Se hizo larga la espera, y no específicamente por las demoras en el comienzo del Torneo Oficial producto de la participación de Atlético Miramar en el Federal C. El ansiado regreso a la Liga tuvo que esperar más de cinco años para el representante de Playa Chapadmalal, una espera que sirvió de impulso para volver con más fuerza a las canchas de la zona.

De cara al regreso, este jueves se presentaron los modelos de camisetas que utilizará en esta oportunidad el Costa, en un torneo que particularmente tendrá tres equipos de General Pueyrredon como Hipódromo y Defensores del Sur, de Acantilados. Se trata de dos modelos a bastones horizontales, alternando entre los clásicos verde y azul del escudo, con detalles en blanco. Con esos colores, buscará repetir los éxitos conseguidos en 4ta división, de la mano de Damián Herold, en los recordados títulos de 2010 y 2011.

Pero no será nada fácil. En el último tiempo los equipos de la ciudad y la zona se reforzaron e incorporaron jugadores de nivel para participar más allá de la Liga Oficial, como el último campeón de primera división, Atlético Miramar, que llegó hasta la final del Federal C, con jugadores reconocidos del fútbol marplatense como Matías Atlante, Damián Luengo o Ezequiel Petti.

Para llegar de la mejor manera al regreso, después de una intensa pretemporada en Punta Mogotes para el plantel de primera división, al mando del DT Alberto González, en su nuevo ciclo en el club, el plantel ya está listo para afrontar la competencia desde este domingo. Además, también se presentará la cuarta división, que trabajó simultáneamente en el barrio, bajo las órdenes de Luis Castillo.

El ansiado debut será el domingo ante Sudamérica en el Estadio Municipal de General Alvarado, donde el equipo hará de local durante el certamen. La jornada comenzará a las 13:30 con la 4ta, mientras que la 1ra jugará desde las 15:30. Luego, en la segunda fecha, el equipo de González quedará libre.

En la tercera jornada volverá la acción para los de La Estafeta para enfrentarse a Juventud Unida de Otamendi. En la cuarta llegará Amigos Unidos, en la quinta Los Santos del Oeste, y en la sexta Mechongué. Luego, en la segunda mitad de esta primera etapa, continuará ante Defensores del Sur, en la octava ante Defensores de Miramar y en la novena ante Atlético Miramar. Ya en la recta final de esta ronda, cerrará ante Hipódromo y Once Unidos.
Ya está todo listo, sólo resta que empiece a rodar la pelota y comience un nuevo ciclo del equipo marplatense en la Liga Oficial de General Alvarado, un proyecto a largo plazo donde afianzarse asoma como el principal objetivo de la temporada.
FIXTURE COSTA AZUL
1) Sudamérica-Costa Azul
2) Libre
3) Costa Azul-Juventud Unida (O)
4) Amigos Unidos-Costa Azul
5) Costa Azul-Los Santos del Oeste
6) Mechongué-Costa Azul
7) Costa Azul-Defensores del Sur (A)
8) Defensores de Miramar-Costa Azul
9) Costa Azul-Atlético Miramar
10) Hipódromo-Costa Azul
11) Costa Azul-Once Unidos

Club Social y Deportivo Costa Azul
¡Seguinos en las redes sociales!
Facebook: Club Costa Azul
Instagram: @clubcostaazul
Twitter: @ClubCostaAzul

Publicar un comentario