.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Cierre del retiro de trabajo de Vidal con la presencia de Durán Barba


El asesor ecuatoriano estará hoy en el final del encuentro entre la gobernadora y todo su gabinete que se desarrolla en el complejo de Chapadmalal.

El asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba llegará hoy a la ciudad para participar del cierre del retiro de trabajo que mantiene María Eugenia Vidal y todo su gabinete en Chapadmalal.

La gobernadora confirmó la presencia del asesor Durán Barba, quien “es parte del equipo, conoce bien la realidad de América latina, de Argentina y de la provincia”.

“No es un funcionario de ninguno de los gobiernos pero es una persona cuya opinión valoramos. Va a venir a darnos su visión de la coyuntura actual, de hacia dónde va América latina, y el mundo que está cambiando mucho. La visión de alguien como él nos va a venir muy bien para entender lo que viene”, explicó.

Con acento en el plan de inversión social, la lucha contra las mafias y la obra pública, se realizó ayer la primera etapa del retiro de trabajo.

Fuentes del Ejecutivo bonaerense precisaron que, durante la mañana de ayer, la exposición central estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien realizó “un repaso muy detallado y preciso de los ejes de gestión”. Allí fue escuchado, entre otros, por la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador.

De acuerdo con lo consignado por voceros, Salvai “puso el acento en el plan de inversión social con cifras y datos concretos de las políticas públicas que se llevan adelante, se centralizó en el tema de la lucha contra las mafias y expuso sobre los avances en el desarrollo de las obras en marcha y hasta 2019”.

En ese marco, hubo un apartado en el trabajo donde se analizaron las políticas de lucha contra el narcotráfico en territorio bonaerense.

“En especial, mostró los avances en rutas, obras de infraestructura como las que se llevan adelante para enfrentar las históricas inundaciones y el plan en hospitales; en particular repasó las guardias que ya están finalizadas”, contaron las fuentes.

El “retiro espiritual”, como lo llaman algunos dirigentes, es una costumbre que el macrismo tiene desde la gestión en la Jefatura de Gobierno porteña del ahora presidente Mauricio Macri, y se trata de una modalidad utilizada periódicamente, tanto a nivel nacional como provincial.
LA CAPITAL

No hay comentarios :