.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Caen con su auto desde un barranco


Ocurrió en los acantilados ubicados al sur de la ciudad. La niña, de 8 años, fue trasladada al Hospital Materno Infantil mientras que su abuela, de 53, está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Una mujer de 53 años y su nieta de 8 sobrevivieron este lunes tras caer con su automóvil desde un barranco de más de 7 metros de altura en la zona de Playa Serena.

El hecho ocurrió en los acantilados ubicados al sur de la ciudad, en el cruce de la ruta 11 con la calle 435. En ese lugar se encontraban las víctimas a bordo de un automóvil marca Suzuki Fun de color rojo al que, de acuerdo a la información que trascendió, se le desactivó el freno de mano.

Por dicho motivo, el vehículo se precipitó por el barranco y cayó desde la altura mencionada anteriormente hacia la playa. El impacto le causó a la mujer y a su nieta heridas de distinta consideración, y ambas debieron ser hospitalizadas, aunque están fuera de peligro.

Según pudo saber , pasadas las 17 la menor fue trasladada por una ambulancia al Hospital Materno Infantil, mientras que su abuela quedó alojada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En dichos nosocomios, las víctimas recibieron el tratamiento médico correspondiente, y los profesionales confirmaron que habían sufrido golpes y contusiones tras el impacto, pero que en líneas generales se encontraban en buen estado de salud.
LA CAPITAL

No hay comentarios :