Asesinó a su pareja a puñaladas y fue detenido cuando intentó suicidarse


Una joven de mujer de 23 años fue asesinada a puñaladas por su concubino durante una discusión en una vivienda del barrio Las Heras.
El asesino fue atrapado cuando se hacía algunos cortes en el cuerpo. 
Un hombre asesino a puñaladas a su pareja tras una discusión en una vivienda del barrio Las Heras y fue detenido por la policía en momentos en que pretendía suicidarse.

Personal de la comisaría decimosexta y del comando de Patrullas trabajaba cerca de la medianoche en el domicilio de Heguilor al 1600 donde se produjo el crimen.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, la víctima es Eliana Domínguez (23) que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde minutos después de las 23 falleció.

El femicidio se registró en la finca del barrio Las Heras bajo circunstancias que ahora son investigadas por el fiscal Fernando Castro, aunque todo indica que se trató de una desigual pelea entre el hombre y la mujer.

Vecinos que escucharon los gritos llamaron a la policía a través del 911 y cuando miembros del Comando de Patrullas Sur a las órdenes de Alejandro Bravo y de la comisaría conducidas por su titular Miguel Leguizamón llegaron al lugar se encontraron con el sangriento cuadro.

El hombre, identificado como Nicolás Mansilla (23), fue reducido a cuatro cuadras del lugar y la víctima llevada de urgencia al HIGA. La gravedad de las lesiones sufridas causaron su muerte poco después.
LA CAPITAL

No hay comentarios :