.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Apuñalaron a un recluso durante una pelea en la cárcel de Batán y está grave



Tiene 31 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. El autor está identificado pero el arma blanca con la que se cometió el hecho no fue secuestrada.


Un recluso de la Unidad Penitenciaria de Batán fue apuñalado por otro este miércoles y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió durante una pelea de internos que se suscitó en el área de la escuela que funciona dentro del penal y la víctima, de 31 años, sufrió una herida de arma blanca en la clavícula.

 Según informaron fuentes extraoficiales consultadas, en horas de la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento en la cárcel y un preso atacó al otro con una especie de “faca tumbera” que no fue encontrada. Tras la agresión, los presentes se dispersaron y el herido quedó tendido en el piso hasta que arribaron los miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Al notar que se trataba de una lesión de gravedad, los uniformados asistieron a la víctima, que luego fue trasladada al HIGA. Los médicos del establecimiento atendieron al recluso y dispusieron que permaneciera internado en coma inducido y bajo asistencia mecánica respiratoria, debido a la herida de consideración que sufrió.

En tanto, el caso comenzó a ser investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y, de acuerdo a los datos que se conocieron, el autor estaría identificado. Lo que no trascendió fue la identidad del preso apuñalado y el motivo de su reclusión.
LA CAPITAL
Publicar un comentario