Allanaron una radio y decomisaron equipos


Resultado de imagen para EQUIPOS DE RADIO FMSe trata de la FM QSL 92.3 y el procedimiento de la Policía Federal se produjo mientras un programa estaba al aire. Desde el Enacom aseguraron no tener información sobre el desarrollo del operativo.

Mientras un programa se emitía durante la mañana de este jueves, un allanamiento se llevó a cabo en la radio FM QSL 92.3 en el marco de una causa que tramita la Justicia Federal y de la que no se conocieron mayores detalles.

El procedimiento se produjo cuando estaba al aire el programa “La Razón que te Demora”, que conduce Carlos “Cachacho” Pascual. Según explicaron integrantes del equipo, personal de uno de los grupos especiales de la Policía Federal ingresó con armas largas al edificio, ubicado en la zona de República del Líbano y Colón, y en el marco del procedimiento decomisaron algunos equipos. Asimismo, explicaron que les dijeron que podrían producirse operativos en otras emisoras.

Desde la delegación local del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) explicaron no tener información sobre el origen ni el desarrollo del operativo.

Pese al hermetismo mantenido en la Justicia Federal, este medio pudo saber que el origen de la causa podrían vincularse a presuntas interferencias de las señales de las emisoras con el Aeropuerto Astor Pizzolla.
QUEDIGITAL

No hay comentarios :