ALLANAMIENTO POSITIVO DE DROGAS ILÍCITAS EN MIRAMAR

22.45HS: EN HORAS DE LA NOCHE PERSONAL DE DROGAS ILÍCITAS,  Y DE LA COMISARÍA LOCAL JUNTO A CP.  REALIZAN ALLANAMIENTO EN CALLES EN 40 Y 55.

RECABANDO INFORMACIÓN, NOS INFORMARON  QUE SECUESTRARON UNA BALANZA PEQUEÑA, COGOLLOS  DE MARIHUANA, COCAÍNA PARA SU COMERCIALIZACIÓN, ELEMENTOS DE CORTE.
LOS ELEMENTOS ESTÁN  DISEMINADOS EN LA VIVIENDA COMO TAMBIÉN  EN UN BALDÍO Y EN UNA QUINTA, POR LAS CERCANÍAS,  PUESTO QUE LOS ELEMENTOS A BUSCAR, LA MAYORÍA ESTÁN BAJO TIERRA.

NO SE DESCARTA ENCONTRAR ARMAS EN EL LUGAR.
IGUALMENTE SE ESPERA PARTE POLICIAL PARA AFIRMAR LO REALIZADO EN LA INVESTIGACIÓN.
PRIMICIA EXCLUSIVA DE FIGAALVARADO
AMPLIAREMOS


(INF. LEY 23.737) Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, conjuntamente con EPC Miramar, CPC Miramar; en investigación dirigida por fiscal de temática descentralizada de Drogas Ilícitas Dra. Salas; procedió en horas de la tarde a realizar allanamientos simultáneos en viviendas emplazadas en Av. 40 y calle 55 de la vecina localidad de Miramar. Como resultado del allanamiento, personal de Drogas Ilícitas logro secuestro de cocaína y marihuana, fraccionadas y listas para ser comercializados, además de teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, elementos de corte y documentación de interés para la investigación.

No hay comentarios :