VIOLENTO POBRE: Fue a la casa de su ex y la amenazó con un abrelatas


Lo detuvieron el domingo a la noche en el complejo Centenario. El agresor de 23 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que declare en Tribunales.

Un joven de 23 años que fue a la casa de su ex pareja en el complejo habitacional Centenario y tras una discusión la amenazó con un abrelatas fue detenido el domingo a la noche por personal de la Policía Local. Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según confirmaron las fuentes oficiales consultadas por 0223, el agresor fue aprehendido en inmediaciones de las calles México y Rodríguez Peña cuando escapaba corriendo del lugar. Tras las averiguaciones realizadas descubrieron minutos antes había amenazado con un abrelatas a una mujer de 37 años con la que había mantenido una relación.

La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por amenazas calificadas y el alojamiento del joven –cuyos datos filiatorios no fueron suministrados- en la alcaidía penitenciaria de Batán.
0223

No hay comentarios :