Descubren a sujetos que viajaban de Misiones a Necochea con 46 kilos de marihuana


Ocultaron 117 ladrillos de marihuana en los paragolpes y en los zócalos de los vehículos. Salieron de Misiones y se dirigían a Necochea. Hay dos detenidos.

Los ocupantes de un vehículo quedaron detenidos cuando, en un control, gendarmes detectaron que transportaban droga. Se secuestraron 46 kilos de marihuana.

Fuentes de la Gendarmería dijeron que el procedimiento se realizó en la madrugada de ayer en la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 669, en el paraje Cuay Grande, en jurisdicción de Santo Tomé (Corrientes).
Efectivos del Escuadrón 57 interceptaron el paso de un VW Bora conducido por un hombre de 29 años, acompañado por una mujer de 20.

Mientras efectivos verificaban la documentación del chofer y del vehículo, otros gendarmes advirtieron anomalías en los paragolpes, por lo que dieron aviso al Juzgado Federal de Paso de los Libres, que autorizó el trasladado del coche a la sede de la unidad.

En la requisa constataron que en los paragolpes delanteros y traseros habían escondido panes de marihuana. Posteriormente, en los zócalos se hallaron otros paquetes. En total incautaron 117 ladrillos de marihuana, que pesaron 46,357 kilos.

El conductor manifestó a los gendarmes que habían salido de Eldorado y se dirigían a Necochea.

No hay comentarios :