.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

UNA BANDA NARCO ERA LIDERADA POR UN EX-FUTBOLISTA DE ALDOSIVI


Cayeron un ex futbolista y un barra brava, lideres de una banda narco |La Policia los detuvo luego de varios allanamientos realizados en la zona sur del conurbano bonaerense.
En la asociación, también estaba involucrado un barrabrava.
Una banda narco liderada por un ex futbolista y subcomandada por un barrabrava fue desbaratada luego de una serie de operativos realizados en varios domicilios del partido bonaerense de Quilmes.
 Un ex jugador de Aldosivi y un barra de Quilmes, presos por liderar banda narco
Según indicaron las autoridades, se detuvo a un sujeto conocido como "Ricardo", de 30 años, ex futbolista del club Aldosivi de Mar del Plata, y a un barrabrava de Quilmes, de 49 años, apodado "Atila". En total, los efectivos aprehendieron a seis personas..
Producto de los allanamientos, la Policía incautó dos kilos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 32 (con numeración suprimida), un vehículo marca BMW y una motocicleta marca Gilera, entre otros elementos.
 Un ex jugador de Aldosivi y un barra de Quilmes, presos por liderar banda narco
Los dos líderes de la asociación, junto a varios cómplices, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en diversas zonas de la región y, para ello, utilizaban los domicilios que fueron allanados por la policía o realizaban ventas al menudeo..
El ex futbolista, “Atila” y los cómplices quedaron a disposición de la UFI N° 20 y del Juzgado de Garantías Nro 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

CLARIN
Publicar un comentario