SUSPENDEN TRIATLÓN EN MIRAMAR-SE REALIZÓ DUATLÓN

SE SUSPENDIÓ EL TRIATLÓN POR CONDICIONES CLIMÁTICAS EN COSTANERA  Y 25.
PARTE DE PRENSA MGA:


A pesar de las inclemencias climáticas, se desarrolló ayer, domingo 25 a partir de las 10:30 hs. la competencia “Triatlón Miramar” (final del Campeonato FEBO-TRIA), organizada por “Chapu Aventuras”, con la colaboración de la Municipalidad de General Alvarado.

Con la presencia de más de 300 competidores de toda la provincia, se realizaron las etapas de pedestrismo y ciclismo (natación fue suspendido por el estado del mar, a recomendación de Prefectura Naval Argentina), largando desde la Av. Costanera y 25, con un numeroso marco de público.

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García, y el Director Municipal de Deportes, Prof. Adolfo Ferrari, estuvo presente en la entrega de premios, que se concretó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Miramar, donde fue distinguido por los organizadores con la entrega de una plaqueta recordatoria, en razón del permanente apoyo a estas actividades deportivas.
En la oportunidad, Javier “Chapu” Gómez, titular de “Chapu Aventuras” anticipó junto al Jefe Comunal que se está en gestiones para traer a la ciudad de Miramar para 2019 la “Semana Internacional del Triatón”, importante evento que congrega a miles de participantes en cada edición
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :