Secuestran autopartes y clausuran taller clandestino en el barrio Nueva Pompeya-MDQ


Funcionaba en Tres de Febrero casi Funes. Hallaron rodados con la numeración adulterada, llantas, amortiguadores, neumáticos y guardabarros.

A partir de la denuncia que personal de Inspección General radicó en la comisaría primera por la existencia de un taller mecánico clandestino en el barrio Nueva Pompeya, el establecimiento fue clausurado en las últimas horas y la policía secuestró varios rodados con su numeración adulterada y autopartes cuyo origen no pudo ser establecido. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía temática de automotores.
Según confirmaron  los efectivos policiales llevaron adelante la orden de allanamiento otorgada por la Justicia e ingresaron al taller que –de manera clandestina- funcionaba en la calle Tres de Febrero entre Funes y Guido. En el lugar aprehendieron a dos personas de 23 y 35 años y los notificaron de la formación de una causa en trámite en la Justicia Correccional.

En el lugar secuestraron tres rodados con su numeración adulterada, cuarenta llantas de chapa de distintas marcas y rodados, diez amortiguadores, siete guardabarros, dos capot y varios neumáticos de distintas marcas y rodados.

Las actuaciones seguirán a cargo de la fiscalía temática de automotores.
0223

No hay comentarios :