Se peleó con su hermano y lo mató a cuchillazos


El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas. La víctima fue hallada con heridas en el cuello y en el tórax.
Su hermano, de 66, fue aprehendido.
Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos asesinado y el otro aprehendido. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, donde Armando Rubén Ramírez, de 66 años, comenzó a discutir con su hermano Adolfo Ricardo Ramírez, de 58.

Según pudo saber 0223, la vivienda ubicada en Coronel Suárez 945 pertenece a la mamá de los hermanos, una mujer de edad avanzada con distintos problemas de salud. La propiedad cuenta con un departamento apartado, que era utilizado como vivienda por el agresor. A su vez, un local lindero era utilizado como una peluquería que atendía la víctima.

"Desde hace cuatro o cinco años, el agresor había comenzado a mostrar cambios de conducta, a ser más agresivo y nunca se había sometido a un tratamiento psicológico", explicó una fuente consultada por 0223.

Este jueves por la mañana, cuando la víctima estaba en la peluquería, llegó Armando Rubén Ramírez e inició una discusión con su hermano. Por causas que se tratan de establecer, el agresor tomó un cuchillo y le provocó distintas heridas punzocortantes en la zona del cuello y el tórax. La herida mortal habría sido en la yugular. Adolfo Ricardo Ramírez caminó hasta la vereda, donde cayó sin vida.

"El propio imputado llamó al 911 y esperó a la policía", contó minutos después a la prensa el fiscal Juan Pablo Lódola. Los efectivos de la comisaría sexta se hicieron presentes en la vivienda y encontraron la escena de sangre.

El fiscal Lódola dispuso la aprehensión de Armando Rubén Ramírez, acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo.
0223

No hay comentarios :