.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

REUNIÓN DEL CACIPS EN TRES ARROYOS CON LA CÁMARA DE COMERCIO LOCAL

Aldo Barone Pte. de la Cámara de Comercio de Gral. Alvarado nos informó que estuvieron en la localidad de Tres Arroyos y nos dijo: 
Presentamos un pedido en la legislatura provincial para crear la cuenta corriente tributaria, para que el reintegro de saldo a favor en los ingresos brutos generados, sea dinero disponible para los contribuyentes que sirva para adquirir mercadería, materias primas, bienes y servicios y otras cosas más.

Por otra parte solicitamos en conjunto con otras cámaras la modificación de la ley de nocturnidad, esto es porque hemos visto que en nuestras ciudades se han abierto muchos entendimientos, cervezas artesanal, vinerias, y comercios en general que cuentan con el reba correspondiente y el horario de tope 21 hs resultó un gran perjuicio, ya que los turistas en época veraniega permanecen en las playas hasta las 21 hs. y luego quieren tomar un vino con amigos o una cerveza y no pueden comprarla, limitando el horario comercial. Por otra parte esa política demostró que no redujo el consumo de alcohol, y además generó un mercado ilegal o en negro de bebidas alcohólicas. Consideramos que las políticas de control en la calle deben ser mucho más estrictas.
El Banco de la Nación Argentina, cuenta con una línea de créditos para desarrollo de empresas con una tasa del 17% anual, les pedimos que se acerquen a las sucursales para averiguar los requisitos de acceso a los mismos.
Fue la primer reunión regional de Cámaras en la Cámara económica de Tres Arroyos
INFORMÓ FIGAALVARADO
Publicar un comentario