.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Murió una mujer en un choque entre un auto y un camión en la Ruta 226


El accidente ocurrió en el kilómetro 74. La víctima fatal es de Tandil. El conductor del auto está internado en grave estado en el Hospital Interzonal.

Una mujer murió el jueves a la noche en un choque entre un auto y un camión que transitaban por la Ruta 226, mientras que el conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado.

La víctima fue identificada como Iris Noelia Barrera, oriunda de Tandil. Por su parte, el conductor del auto, también de Tandil, fue identificado como Jesús Collado.

El accidente ocurrió el jueves a la noche a la altura del kilómetro 74 de la Ruta 226, cuando un Ford Ka, en el que viajaban Collado y Barrera, que transitaba desde Tandil hacia Balcarce impactó contra un camión Scania que circulaba en la mano contraria, según publicó el medio Somos Balcarce.

Producto del fuerte impacto Barrera murió prácticamente en el acto, mientras que Collado tuvo que ser trasladado al hospital Fosatti de Balcarce y, por la gravedad de las heridas, posteriormente fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata.
LA CAPITAL

Publicar un comentario