Manejaba borracho, tenía cocaína en el auto y con su acompañante se pelearon con la policía


Circulaban en un Fiat Palio que fue interceptado durante un control en el barrio Florentino Ameghino. Se les formó una causa penal y le secuestraron el rodado.

Dos sujetos de 20 y 30 años que circulaban a bordo de un automóvil con una pequeña cantidad de cocaína en su poder y que fue interceptado durante un control de rutina en el barrio Florentino Ameghino fueron aprehendidos el martes a la madrugada luego de que se enfrentaran a los policías. En virtud de que el conductor tenía 1,46 gramos de alcohol en sangre se dispuso el secuestro del rodado.

Según confirmaron las fuentes oficiales consultadas por este medio, personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en la esquina de la avenida Luro y Sandino un automóvil Fiat Palio. Si bien los ocupantes del rodado se resistieron a ser identificados y se enfrentaron a los efectivos, fueron finalmente reducidos en el lugar.,

Mientras que el conductor registró una alcoholemia punitiva, su acompañante tenía entre sus prendas un envoltorio con una pequeña cantidad de clorhidrato de cocaína por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría sexta.

El rodado quedó secuestrado a disposición de Tránsito municipal mientras que ambos jóvenes fueron notificados de la formación de una causa por resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas y quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que presten declaración en Tribunales.
0223

No hay comentarios :