.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Llegó a su casa y descubrió que había tres personas en el interior


La mujer llamó al 911 y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso que queden alojados en la UP 44 y en el Destacamento Femenino.

El rápido llamado al 911 que hizo una mujer que llegó a su casa en el barrio Don Emilio y observó a varios extraños en el patio permitió aprehender el martes al mediodía a dos hombres y una mujer que intentaron esconderse en el galpón del fondo. Por disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso que queden alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223 fue la propia dueña de la vivienda ubicada en De los Reservistas al 3400 quien llamó a la Central de Emergencias para denunciar el ingreso de intrusos a su propiedad. Los efectivos del Comando de Patrullas Sur que fueron comisionados al lugar ingresaron con el permiso de la propietaria y descubrieron a dos hombres de 30 y 34 años y una mujer de 36 que se habían ocultado en la parte posterior de la finca.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco validó las actuaciones policiales y dispuso la formación de una causa por violación de domicilio. Tras ordenar el alojamiento de los tres imputados pidió que sean trasladados el miércoles a la mañana a Tribunales para prestar declaración.
0223

No hay comentarios :