.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

INFORMA CAMBIEMOS GRAL. ALVARADO: PIDEN INFORMES POR UN ANUNCIO DE OBRA DE ASFALTO QUE NUNCA SE CONCRETÓ


Camino rural que une Miramar con Otamendi

El camino rural que une las localidades de Miramar con Comandante Nicanor Otamendi es una de las tantas cuentas pendientes de los gobiernos comunales. En este sentido, los concejales de “Cambiemos” en General Alvarado se encuentran en la instancia de elaboración de un proyecto que incluya la obra en cuestión como aporte al plan de obras de la Provincia de Buenos Aires para el 2019.

Sorpresivamente, los ediles encontraron datos en internet que llamaron poderosamente la atención como una publicación de septiembre de 2010 del diario LA CAPITAL (se adjunta link) donde el ex intendente Patricio Hogan realiza el anuncio de la obra de asfaltado del tramo de camino rural que une ambas localidades en acuerdo con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, presidida por el entonces Ministro Julio De Vido.



Cabe destacar que la obra ya cuenta con expediente iniciado y un monto de $ 40 millones de pesos. A raíz de esto, y en virtud de que dicha obra nunca fue concretada, los concejales presentaron un Pedido de Informes para conocer si los fondos fueron en su momento afectados y para saber si figura en la órbita de Nación como una obra terminada. No obstante esto, el bloque ya inició acciones ante el Ministerio para obtener información de este anuncio correspondiente al año 2010.


PEDIDO DE INFORMES

Para que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente informe los puntos que se detallan a continuación:

a) Nº de expediente que contempla la obra de asfaltado del camino rural que une la Localidad de Comandante Nicanor Otamendi con la ciudad de Miramar, en toda su extensión, 16 Km.

b) Instancia de concreción administrativa alcanzada por el mismo.

c) Convenios firmados a tal fin, montos.

d) Estado actual del expediente y obra, para el Ministerio de Nación que hoy maneja la Obra Pública.
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2009/09/07/156332.htm    

No hay comentarios :