.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Identificaron a una víctima y se conoció el motivo del crimen


Se trata de una mujer de 34 años que pernoctaba en la estación de servicios abandonada de México y Colón.

La mujer asesinada este mediodía en una vieja estación de servicios abandonada en Colón y México fue identificada por la policía como Noelia Victoria Cornes (34), quien murió a causa de una única herida de arma blanca en el pecho.

Las primeras averiguaciones realizadas en el lugar por el fiscal Leandro Arévalo y por personal de la comisaría cuarta confirmaron que Cornes fue asesinada durante una discusión con otra mujer que pernoctaba en el lugar y que fue detenida mientras intentaba escapar.

El contexto del ataque es de características particulares debido a que tanto víctima como su asesina compartían transitoriamente el predio de lo que alguna vez fue una estación de servicios de gas natural comprimido (GNC). Allí en condiciones precarias vivían además otras tres personas y los conflictos eran frecuentes, pudo saberse. La marginalidad y las confrontaciones eran parte inseparables de la convivencia.

En este caso el motivo de la pelea habría sido algo tan sencillo como el hecho de que la asesina se molestó porque Cornes la había despertado.

La detenida fue identificada como Sabrina Belén Medina (27), quien ya se encuentra a disposición del fiscal Arévalo acusada del delito de homicidio.
LA CAPITAL

Publicar un comentario