.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

HONORES PARTICIPÓ DEL 15 ANIVERSARIO DE LA DEFENSORÍA DE GENERAL PUEYRREDÓN


La imagen puede contener: 4 personas, incluido Enrique Marcelo Honores, personas de pie y trajeEl acto conmemorativo por el 15 aniversario de la creación de la Defensoría del Pueblo del municipio de General Pueyrredón, que se celebró en las últimas horas en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Mar del Plata, contó con la participación de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires a través del Defensor Adjunto en Derechos Humanos y Salud, Marcelo Honores.


En ese sentido, Honores destacó las labores y actividades conjuntas que han desarrollado ambas organizaciones desde el año 2010, cuando la Defensoría de la Provincia abrió sus puertas para defender los derechos de los bonaerenses. Y destacó el importante rol que cumple la institución marplatense que hoy es conducida por Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez.

Asimismo, Honores recordó y rindió homenaje a la memoria de Beatriz Arza, la ex defensora del Pueblo de General Pueyrredón, que estuvo al frente de la institución durante dos períodos.

Además de Honores, participaron del acto conmemorativo el secretario de Gobierno de General Pueyrredón, Jorge Vicente y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Saenz Saralegui; los defensores del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), Alejandro Amor; de Escobar, Rocío Fernández; de la Plata, Florencia Barcia; de La Matanza, Silvia Caprino y su adjunto, José María Mira; de Avellaneda, Laura Garibaldi, y de Lanús, Alejandro Gorrini.

Cómo parte de las actividades celebratorias por los 15 años de la Defensoría, se anunció la realización de una correcaminata para toda la familia, que tendrá lugar el domingo 18 de marzo, a las 10, en el Corredor Saludable del Acceso Norte, mientras que el sábado 21 de abril, a las 20, la Orquesta Municipal de Tango brindará un concierto en el Teatro Colón.

#DDHHySalud

No hay comentarios :