.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

Golpean a joven que sufrió brutal ataque con puñaladas


Dos mujeres y tres hombres lo sorprendieron en un baldío de San Martin y 198. Se trataría de un problema surgido de la relación entre la víctima y su ex pareja.

Un joven de 21 años sufrió múltiples lesiones de arma blanca y golpes en distintas partes del cuerpo tras ser atacado en un baldío por dos mujeres y tres hombres.

La víctima fue identificada como Javier González (21), quien se encuentra en el pabellón de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un cuadro clínico reservado.

El hecho se produjo en la noche del miércoles bajo circunstancias que ahora investiga la fiscal Andrea Gómez y la comisaria decimosegunda, aunque todo aparenta estar vinculado a incidente entre ex novios.

De acuerdo a la poca información que trascendió, todo ocurrió en un baldío de San Martín y 198, donde González había tirado un colchón para pasar la noche. Los motivos por los cuales terminó en esas precarias condiciones para pernoctar habrían sido el origen del conflicto.

Lo cierto es que pasadas las 22.10 dos mujeres y tres hombres llegaron al lugar y comenzaron a golpear al joven, en venganza de presuntas agresiones anteriores. Según el relato de unos amigos de González que estaban en el lugar, en un momento una de las mujeres extrajo un cuchillo y le aplicó varios puntazos. Una vez que cesó el ataque se pudo advertir que el mismo había provocado severas lesiones en González, quien de inmediato fue socorrido.
Los agresores se dieron a la fuga y la víctima fue trasladada de urgencia al HIGA donde aún permanece internado.
Pese a los avances de la investigación aun no hay personas detenidas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :