.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

GACETILLAS DE PRENSA-INFORMACIÓN 20-3-18


Dirección de Comunicación Social
Otamendi: asumió el nuevo Delegado Municipal

En el día de ayer, el Intendente Municipal Germán Di Cesare tomó juramento al nuevo Delegado Municipal de Comandante Nicanor Otamendi, Miguel Ángel Rodríguez, en las instalaciones de la Delegación local.


En razón de la renuncia del médico veterinario Roberto Trama al cargo, y a través del Decreto Nº 622/18, de fecha 16/03/18, se formaliza el acto administrativo para la asunción del nuevo funcionario.

El Jefe Comunal agradeció el inestimable aporte de Trama a la gestión, y comunicó además los cambios implementados en la Unidad Sanitaria de Otamendi, con la denominación de Miguel Frabotta como Director a cargo de la misma, mientras que el anterior directivo, el Dr. Mario Di Caprio, revestirá como Coordinador Médico de la misma. 

Conferencia sobre “Nuevas Propuestas de Desarrollo Turístico”
A cargo del Dr. Hugo Ficosecco

La Municipalidad de General Alvarado invita a la conferencia que brindará el Dr. N. Hugo Ficosecco (uno de los especialistas sobre termalismo más distinguidos en América Latina) este miércoles 21, a las 19:00 hs., en el Auditorio del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 194 (ex ITEC), Diag. Fortunato de la Plaza esq. 17.

La misma cuenta con la coordinación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Miramar, junto a la Delegación Gral. Alvarado del Colegio de Arquitectos CAPBA IX, y tiene como intención la búsqueda de ideas que redefinan y modernicen la actividad de Miramar, poniendo en valor un recurso renovable al alcance de la mano como lo es el agua de mar.

El Dr. Ficosecco es médico (Univ. Nacional de Rosario), presidente de la ALATh (Asociación Latinoamericana de Termalismo), Consejero de la OHM (Organización Mundial de Termalismo), miembro de la “European Wellnes Tourism”, y trabaja en centros termales de Argentina desde 1985, entre otros destacados hitos de su carrera profesional.

Dirección de Deportes 
Operativo de Seguridad en Playas          :
Informe diario

Martes 20 de Marzo     
Máx.: 21º C / Mín.: 10º C             

8:30 hs.               
En la generalidad de las playas Bandera de Estado del Mar PELIGROSO (rojo y negro). Tener mucha precaución.           

Olas de 2,7 mts y período de 7 segundos del SSO. No hay condiciones para surfear. Kayaks: condiciones peligrosas, no ingresar. Kite surf: no hay condiciones de viento.          
(!) Estas condiciones pueden cambiar

Viento 
09 hs: SO (51 km/h).     
12 hs: SO (55).  
15 hs: SSO (51).               
18 hs: SSO (41).               
21 hs: S (37).     


Sugerencias:      Siempre consultar con los Guardavidas sobre las zonas más seguras para el baño y los lugares donde practicar los distintos deportes acuáticos. Usar protector solar acorde a cada tipo de piel, incluso los días nublados.     Si utilizan SOMBRILLA sujetarla con una soga a un peso o estaca bien firme para evitar que se vuele y pueda lastimar a alguien.              
               
Mareas:
03:24 hs    0,6 mts           
08:47           1,55
16:43           0,53
21:10           1,37
               
Sol: Salida 06:53 / Puesta 19:01 hs.         
Luna: Ultima: luna nueva (17/3) / Próxima: cuarto creciente (24/3)       
Temperatura del mar: 20° C      

Pronóstico:       
Mañana: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias o chaparrones. Vientos moderados del noroeste, cambiando a regulares a fuertes o muy fuertes del sudoeste con ráfagas, especialmente en zona costera. 
Tarde/Noche:   Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones. Vientos fuertes a regulares del sector sur con ráfagas, disminuyendo a moderados.    
               
Horario Servicio de Guardavidas Playa: 10 a 19 hs           
Playas vigiladas: Miramar: Frontera Sur, desde Calle 29 hasta Playa Cero, Brujas, Brusquitas // Mar del Sud: Centro, Calle 94, Puerto Sur         

Fuera de la Zona u Horario de Guardavidas        - EMERGENCIAS:            (02291) 42-1884 // 911 
Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional          / Servicio de Hidrografía Naval / Windguru        / Seatemperature

Publicar un comentario