.

.

SEGURO

SEGURO

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

SUPERMERCADO SAN ANDRÉS

CAFÉ GOLONDRINAS

CAFÉ GOLONDRINAS

INTERWISP

INTERWISP

“ESTUPEFACIENTES-COMERCIALIZACION PROPIAMENTE DICHA"-DROGAS ILÍCITAS -VIDEO


La Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita a cargo del Dr. Rodolfo Moure Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Diego Benedetti comunica que Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata ( Base Operativa Mar Chiquita a cargo del Subcomisario Fabián Torrez) con lineamientos  del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo a los fines de luchar contra la venta de drogas al menudeo, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria Caratulada “ESTUPEFACIENTES-COMERCIALIZACION PROPIAMENTE DICHA"

(ART. 5TO. C LEY 23.737”,) de trámite por esta Fiscalía, e Injerencia del Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo de Ss. Dr. Juan Francisco Tapia del Departamento Judicial Mar del Plata . 

A raíz de una denuncia realizada  por un vecino que ponía en conocimiento que un grupo de personas, estarían comercializando drogas en la localidad de General Piran, se autorizo para investigar a la Base de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar Chiquita, estableciendo que los denunciados comercializarían las sustancias estupefacientes en los domicilios de 1) calle Gral Paz n° 364,  2) calle Sarmiento n° 265, 3) calle Vaccaro n° 698, 4) calle Hipólito Irigoyen s/n sector de quintas frente a los silos a unos 1000 metros de la Ruta Provincial N° 2, lugares donde se desarrollan las ventas, siendo que los sujetos mueven las sustancias por los diferentes domicilios a los fines de no ser detectados por la autoridad policial, que colectado los elementos necesarios como filmaciones placas fotográficas declaraciones testimoniales y procedimiento de interceptación de comprador de la droga, está fiscalía solicito las correspondientes ordenes de allanamientos y requisas personales de todos los investigados, arrojando el siguiente resultado: el secuestro de nueve kilos y medio de cogollos y flores de marihuana y quince kilos doscientos gramos de tallos, sumando un total de 24 kilos 700 gramos, llamo la atención de los uniformados que las plantas estaban rodeadas con cercos eléctricos y con maderas con clavos y vidrios, también se incautó una escopeta calibre 16 y una carabina calibre 36, además de teléfono celular, cartuchos calibre 22, semillas, y documentación de interés para la investigación. Quedando un detenido por Tenencia de Drogas con fines de Comercio masculino alojado en la UP44 de Batán que será trasladados el día de mañana a primera hora a sede
de Tribunales, participó de los procedimientos la SubDDI con asiento en Mar Chiquita, Patrulla Rural Mar Chiquita y la Subestación de Policía de General Piran.
Se secuestra revolver BRAVO cal. 32,  RUBI ExTRA Cal. 32 largo  nro 565, escopeta  2 caños RASETTI Cal. 16 
PRIMICIA DE FIGAALVARADO


No hay comentarios :