Escándalo en Independiente: les ofrecían calzoncillos y botines para prostituirse


Escándalo en Independiente: les ofrecían calzoncillos y botines para prostituirseLa fiscal María Soledad Garibaldi explicó que muchos chicos recibieron estas propuestas a través de Facebook.

La titular de la UFI 4 de Avellaneda, encargada de investigar una red de prostitución en la que, presuntamente, se abusaba a futbolistas indicó que hay seis sospechosos y que es una práctica que podría abarcar a otros clubes. María Soledad Garibaldi, además, sostuvo: "Me dijeron que les ofrecían prostituirse por botines y calzoncillos".
En declaraciones al programa Novaresio 910, la fiscal agregó: "Tres chicos me dicen que los contactaron por el Messenger del Facebook pero que no fueron" y, además, que "en el ambiente se sabía lo que pasaba". En esa misma charla, sostuvo que el modo podría afectar a "seis clubes de Primera pero en Inferiores".

Asimismo, agregó: "Yo cuando fui al pensionado pude entrevistar a cinco chicos, Independiente me dijo que eran 60 en total. Yo creo que hay más niños afectados, esto se replica en otros clubes seguramente''.

Según los dichos de la funcionaria pública, todavía no hay confirmaciones sobre personas del ambiente o "famosos" involucrados. "No se sabe dónde puede terminar", sostuvo.
AHORA 10

No hay comentarios :