Entró a una casa que estaba vacía, robó y lo atraparon a cien metros del lugar


Ocurrió el martes a la noche en el barrio Estrada. Recuperaron los elementos sustraídos y lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 39 años que robó diversos objetos del interior de una vivienda en el barrio Estrada fue aprehendido el martes a la noche por personal policial cuando intentó escapar. La fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por robo agravado por efracción en grado de tentativa y ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El robo quedó al descubierto minutos antes de las diez de la noche del martes cuando personal de la Policía Local observó a una persona salir de una casa ubicada en Sagastizábal al 7200. Si bien intentó darse a la fuga, los efectivos lo redujeron a cien metros del lugar y recuperaron los bienes sustraídos.

Una vez que se realizaron las actuaciones de rigor en la comisaría séptima, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas podría prestar declaración en Tribunales.
0223

No hay comentarios :