Encuentran muerta a una pareja de ancianos


El hecho se podría encuadrar como un "femicidio" ya que la hipótesis principal es que "el hombre habría disparado a la mujer para luego quitarse la vida".

Una mujer de 77 años y un hombre de 74 fueron hallados muertos este lunes en una inmobiliaria con disparos de arma de fuego y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Según informaron fuentes policiales, la tragedia sucedió en la localidad de Córdoba capital y el hecho fue descubierto este mediodía por el hermano del hombre.

El comisario mayor Sergio Olmedo afirmó que los cadáveres de Elio Grasso (74) y Cristina Machado (77) estaban dentro del local de bienes raíces “San Isidro”, ubicado en la calle Mariano Moreno 396 y tenían “disparos de arma de fuego” en la cabeza.

La Policía Judicial se encuentra realizando las pericias y de acuerdo a lo informado por Olmedo se podría encuadrar como un “femicidio” ya que la hipótesis principal es que “el hombre habría disparado a la mujer para luego quitarse la vida”.

Los investigadores hallaron en el negocio un arma de fuego que será peritada para determinar quién la utilizó, agregaron.

Por último, el comisario informó que la pareja estaba separada desde al menos seis años y que no se registraron denuncias por violencia de género previas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :